La Telepatía y los pensamientos



La telepatía y los pensamientos


Existe un permanente intercambio de pensamientos e ideas entre todos nosotros, a nivel telepático y a nivel relativamente consciente.
Estamos continuamente enviando y recibiendo, somos remitentes y destinatarios, pero sólo aceptamos y reaccionamos a los mensajes que ya consideramos como verdad respecto a nuestra vida y respecto a nosotros mismos. Sólo nos enfocamos en la información que recibimos cuando esta encaja con la idea o la creencia que tenemos de la realidad.  

Por ejemplo si una persona ya se ha sugestionado a si mismo con la idea de que es indolente, egoísta y desordenado y nosotros le enviamos estos mismos mensajes telepáticamente, esperando que se comporte de esa manera, estamos reforzando esa conducta y esa creencia y aunque estos pensamientos son  falsos, tendrán mucha vitalidad y energía.  Ahora bien si un individuo cree firmemente que es muy generoso nunca le afectará que miles de personas lo consideren egoísta, en realidad será casi imposible que nadie lo pueda considerar de esa manera. 

Las falsas ideas o creencias atraen a otras parecidas y nuestra cabeza se llena de basura y luego esa es la basura que percibimos a nuestro alrededor, la que emitimos y la que recibimos. Los pensamientos y las ideas flotan en el aire, algunas son más intensas que otras y tienen colores. Los pensamientos son como objetos creados por todos nosotros, algunos se acercan más a la verdad y otros son falsos.  (El pensamiento y la realidad)

¿Que ideas te sugieres a ti mismo? ¿Cual es el color y el sonido de los pensamientos que estas atrayendo hacia ti?  ¿Cuales son las ideas que sostienes y das cobijo en tu conciencia y en tu mente?

Primeramente sigamos a nuestros pensamientos pero sin emitir juicios sobre ellos, sin estar de acuerdo o en desacuerdo con lo que pensamos, sólo para saber y darnos cuenta de nuestras creencias básicas y de esa manera empezar a cambiar poco a poco las ideas que nos perjudican. Seguramente esto nos tomará un tiempo, pero vale la pena insistir y hacer el esfuerzo.


Sobre la Telepatía
Ondas telepáticas

En algún momento en nuestras vidas todos hemos experimentado incidentes telepáticos, como cuando alguien se comunica con nosotros después de haber estado pensando en esa persona. La ciencia ha demostrado que este tipo de comunicación es totalmente factible.  Han demostrado también que el uso pleno de los sentidos en la elaboración del mensaje ha enviar facilita enormemente la recepción del mismo, de modo que mientras más sientas con tus sentidos corporales lo que estas imaginando, más fácilmente llegará al destinatario tu impresión.  Si se trata de sentimientos, imágenes y sensaciones, el efecto se duplicará.  

El cerebro funciona por medio de impulsos eléctricos, por lo cual se puede concluir que el pensamiento es energía enfocada o encauzada. Los experimentos telepáticos no solamente se han llevado a cabo con seres humanos, sino también con animales y plantas.

Quizás te interese: Equilibra cuerpo y mente con yoga o La energía de los pensamientos

6 comentarios:

  1. Por eso lo nuevo, lo que la astuta mente, lo que nadie ha tocado, es el amor. No se sabe lo que es el amor. Solamente sabemos lo que no lo es. Pues, si lo supiéramos iríamos tras de él y dejaría de ser amor.
    El amor surge de la nada, es la nada que no se puede explicar.

    ResponderEliminar
  2. Hola Toni, gracias por tu comentario. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho el articulo dulce :-)Muchas veces en nuestras vidas hemos experimentado vivencias negativas que efectivamente luego repercutirán en nuestra conducta futura o percepción de nuestra realidad, pero dónde quiera que te encuentres llegaran esos olores o colores de la vida que a veces gustan y otras no, igualmente si viviésemos en la más remota montaña nadie nos aislaría de aquella u otra conducta porque el humano es como es una veces buenos y otras malo y aquí entra la razón de ser del nuestro corazón.
    Creo que esta ultima conclusión se asemeja al pensamiento de Toni

    ResponderEliminar
  4. las fotos las has hecho tu?

    ResponderEliminar

Multicursor